Lista de productos por fabricante REAL CONSERVERA ESPAÑOLA

Real Conservera Española da continuidad a una saga de más de 90 años y tres generaciones dedicadas a las conservas de pescado y marisco de calidad. Somos herederos de siglos de tradición de un pueblo dedicado al mar y transmitida de generación en generación.


Emplea sólo las mejores viandas, capturadas en campaña cuando se encuentran en su mejor sazón y en el punto óptimo para su fabricación, tarea para la que cuenta con 38 compradores, dedicados exclusivamente a seleccionar los mejores pescados y mariscos en cerca de 74 Cofradías de Pescadores a lo largo de la costa.


Su otro secreto, el enlatado, que se hace de forma artesanal, cuidando los tamaños y colocación manual de cada pieza en la lata. Manteniendo procesos ya olvidados como el tueste de algunos pescados y utilizando solamente ingredientes de primera calidad.


Con una profunda pasión por su oficio, por la gente del mar, por sus rías, por su entorno y por su tradición, Real Conservera Española sigue haciendo las cosas de manera tradicional tal y como nos las han enseñado generación tras generación.

Producto añadido con éxito al comparador