Cafés y Tés  Hay 8 productos.

La mejor selección de Cafés de Orígenes y Tés de la mano de Camuy

La calidad ha sido siempre la premisa de Cafés Camuy, siendo la marca sinónimo en el sector cafetero de prestigio. Cuidando cada detalle, la familia Lapastora mima desde la selección en origen, la entrada de verde, la criba, el tueste…. hasta el envasado en grano o molido. Y de ig...

La mejor selección de Cafés de Orígenes y Tés de la mano de Camuy

La calidad ha sido siempre la premisa de Cafés Camuy, siendo la marca sinónimo en el sector cafetero de prestigio. Cuidando cada detalle, la familia Lapastora mima desde la selección en origen, la entrada de verde, la criba, el tueste…. hasta el envasado en grano o molido. Y de igual modo selecciona los mejores Tés. Los Cafés de Orígenes recorren los rincones del mundo en búsqueda de los sabores más originales y suponen una experiencia para nuestros sentidos, sorprendiendo nuestros paladares y transmitiéndonos los aromas y sabores de los diferentes países de orígen. Una apuesta por la calidad en Orígen y una apuesta por la Marca España y lo bien hecho (selección, criba, tueste... con la elegancia y sobriedad de un packaging único).

Más »

Subcategorías

  • Cafés orígenes

    Un recorrido que nos lleva a los rincones más recónditos del planeta, con la selección de los cafés más selectos del mundo, y los tés de sabores más originales y los aromas más sorprendentes.

  • Tés selección

    La mejor selección de Tés gourmet de la mano de Camuy

Producto añadido con éxito al comparador