Lista de productos por fabricante EMBUTIDOS IBERICOS SELECCIÓN FLORENCIO SANCHIDRIAN

El jamón ibérico es uno de los tesoros culinarios más apreciados de nuestro país.


Siempre en la búsqueda de la mejor calidad y excelencia del jamón y lomo que ofrecemos para nuestros clientes, cada pieza de jamón o lomo MDA Gourmet es seleccionada por Florencio Sanchidrán, lo que garantiza una calidad excepcional.


Florencio Sanchidrián es referencia en el mundo del Jamón Ibérico, fue designado Embajador Mundial del jamón ibérico por la Academia Internacional de Gastronomía en París y está considerado el mejor cortador del mundo. Es el encargado de la selección de los secaderos de jamón para la Guía Repsol. Ha sido cinco veces Cuchillo de Oro, campeón de España y del Mundo (2003). Además, ostenta la Gran Sartén de Oro, premio concedido por la Asociación de Empresarios de la Unión Europea.


Junto con su equipo realiza una selección en los mejores secaderos de nuestra geografía pasando un exhaustivo control de calidad.


SI las piezas se solicitan envasadas, el jamón se loncheará de una a una y de manera manual por su Escuela de Cortadores de Jamón. Las lonchas, en el mismo instante de ser cortadas serán envasadas al vacío para mantener y guardar todos los aromas y sabores de un excepcional jamón.

Producto añadido con éxito al comparador