Lista de productos por fabricante SABOR D´ORO

De arraigadas raíces jienenses, la familia Yera durante generaciones ha contado con producción de aceite, procedente de pequeños olivares de entre 100 y 200 olivos. A lo largo de los años Idelfonso Yera, fue ampliando la finca familiar y adquirió asimismo una almazara, siendo su hijo Pedro, tras finalizar sus estudios de Economía, quien apostó por la creación de una empresa innovadora dedicada a la selección y embotellado de aceite de oliva virgen extra de máxima calidad.


En la actualidad, para su actividad de producción de aceite, la empresa cuenta con la finca familiar del Grupo Ilorope, una finca de olivar tradicional y centenario, enclavado en un hábitat exclusivo e idóneo para el cultivo de éste en las mejores condiciones. Los olivos del Grupo crecen en el Paraje Natural de La Laguna Grande, entre los términos de Baeza y Mancha Real.


Para la selección del mejor aceite de oliva virgen se cuenta con colaboradores expertos con gran experiencia en el sector, habiendo sido el aceite de Oliva Virgen Extra de autor SABOR D’ORO® by pedro yera VERDE merecedor de numerosos reconocimientos internacionales. Un aceite boutique, para degustar, que merece ser considerado un alimento, no un condimento.

Producto añadido con éxito al comparador