Lista de productos por fabricante CAVIAR RIOFRIO

Con más de 50 años de experiencia en la cría de peces, y tres instalaciones, incluidas dos de las más importantes de esturiones que posee Europa, Caviar de Riofrío es uno de los mayores acuicultores de esturión del mundo, el más importante de A. naccarii, y el primero del mundo con certificación ecológica para caviar y esturión.


En las cristalinas y puras aguas del río Frío en Andalucía, a los pies de una gran montaña deshabitada y sin cultivos, entre Granada y Málaga, se encuentran las instalaciones de Caviar de Riofrío. Agua pura y abundantemente que nace de forma natural de las rocas que forman la montaña.


Ya Cervantes mencionaba el caviar en El Quijote (1615): "Tendiéronse en el suelo, y, haciendo manteles de las yerbas, pusieron sobre ellas pan, sal, cuchillos, nueces, rajas de queso, huesos mondos de jamón, que si no se dejaban mascar, no defendían el ser chupados. Pusieron asimismo un manjar negro que dicen que se llama caviar y es hecho de huevos de pescados, gran despertador de la colambre."


Hoy Caviar de RiofrÍo continúa con esa tradición, puesto que en Andalucía estas huevas se consumieron durante siglos en salazones tradicionales, pudiendo presumir de ser considerado uno de los mejores caviares del mundo.

Producto añadido con éxito al comparador