Lista de productos por fabricante TURRONES CARREMI

Carremi puede presumir de ser una empresa familiar que sigue elaborando de manera artesanal un producto tan importante de su zona como es el turrón.


Desde 1835, esta familia se ha dedicado en exclusiva a la fabricación de los más notables y típicos productos navideños, cuyo secreto ha sido mantenerse fieles a su política, que ha residido en la selección y compra de las mejores materias primas, escogidas de la mejor calidad, todo ello a la luz de las fórmulas y procedimientos tradicionales que aún mantenemos vigentes con el fin de que de los sabores y aromas de siempre.


Su mayor orgullo ha sido mantener una producción orientada a la calidad, en detrimento de la cantidad; su deseo es que disfrutemos de la intensidad que ofrece un producto sumamente artesanal de alta calidad.


El turrón blanco a la piedra es una de las especialidades de esta casa. Los amantes del turrón blando pueden disfrutar de la crema que prepara en Villajoyosa la firma Carremi. Es tal su cremosidad, que se aconseja tomarlo con cucharilla”.

Producto añadido con éxito al comparador